CONTACTO DE AUSPICIO

CONTACTO DE AUSPICIO


Oportunidades de Auspicio
 
Tailings 2021 ofrece una oportunidad única para dar a conocer ampliamente el nombre de su empresa, mostrar sus productos y servicios, y generar redes de contacto técnicas y comerciales con un público altamente especializado. Participando como auspiciador, podrá acceder a reuniones de negocios 1 a 1 con importantes ejecutivos del rubro y acceder a la lista de participantes entre otros beneficios.
 

Categorías de Auspicio

Las oportunidades de auspicio que ofrece Tailings 2021 varían desde la incorporación del logo de su empresa en diferentes sectores de nuestra Plataforma e insertar videos spots en las charlas técnicas del programa, hasta la posibilidad de tener un stand en la feria virtual que tendremos en el congreso, lo que entrega una mayor visibilidad de marca a las empresas auspiciadoras.


Las Categorías de Auspicios de Tailings 2021 son las siguientes:

Main Sponsor
Stand Virtual Platinum
Stand Virtual Gold
Stand Virtual Silver
Auspiciador de Panel de Discusión
Auspiciador de Plenaria
Auspiciador de Sesión Técnica

 

 

En cualquiera de estas categorías, además de los beneficios correspondientes, el logo de la empresa auspiciadora se incluirá en el sitio web del congreso y en la respectiva Plataforma Streaming. Adicional a esto, se difundirá en diversas instancias en vivo durante el desarrollo de las presentaciones Live Streaming. Todos nuestros auspiciadores serán reconocidos socialmente en la Ceremonia de Inauguración del evento y en el Libro de Proceedings.