Utilizamos cookies de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios con fines publicitarios y para mejorar nuestros servicios. Por favor requerimos su consentimiento previo. Encontrará más información sobre la protección de datos en nuestra política de uso y protección de datos.
Contacto de Auspicio

Oportunidades de Auspicio

Minexcellence 2024 ofrece una oportunidad única al visibilizar y destacar el nombre de su empresa, mostrar sus productos y servicios, reencontrarse con actuales clientes y generar redes de contacto con prospectos potenciales.  
Participar como auspiciador además le permitirá encontrar, en un solo lugar, todos los ejecutivos y profesionales relacionados directamente a la temática de la conferencia, con los cuales podrá reunirse en diferentes instancias sociales que dispondremos a lo largo del desarrollo del evento.
 
¡Auspicia Minexcellence 2024 y encuentra el público objetivo que tu empresa necesita!
 
Categorías de Auspicio
 
Las oportunidades de auspicio que ofrece Minexcellence 2024 incluyen presencia de marca/logo tanto en lo digital como en lo impreso, registros liberados a la conferencia, acceso a las instancias sociales de networking, mención de la empresa en la ceremonia de inauguración, incorporación de la marca/logo en diferentes materiales entregados durante el congreso y/o en instancias sociales y la posibilidad de tener un stand en el salón de exhibición durante los días en que se desarrolle la conferencia.
 
Las Categorías de Auspicios de Minexcellence 2024 son las siguientes:
 
Main Sponsor
Auspicios de Sesiones Técnicas
Auspicios Stands
Auspicios Sociales
Auspicios de Materiales
Otros Auspicios
 
Todas nuestras categorías de auspicios se encargan de proporcionar la mejor visibilidad de marca posible para nuestras empresas auspiciadoras.
 
¡Asesórate con nuestras ejecutivas de auspicios para entregarte las mejores alternativas de participación y sacarle el mejor partido a tu auspicio!