Inscripciones

 

Al inscribirse en Water Congress, los participantes tienen acceso a compartir experiencias y conocimiento con líderes en su área de especialización, formar redes profesionales y compartir con otros profesionales de los sectores industriales.

 

El valor de inscripción incluye:

  • Acceso a todas las sesiones plenarias y sesiones técnicas
  • Materiales del seminario (bolso y libro)
  • Ceremonia y Cóctel Inaugural
  • Cóctel de Camaradería
  • 4 pausas de café
  • 2 almuerzos.

 

Categoría de Inscripción

Descuento Especial por Nueva Fecha del Congreso

hasta 14 de agosto

20% descuento aplicado

Etapa Normal

CLP

USD

CLP

USD

General

479.000

798

599.000

998

Autor

407.000

680

509.000

850

Comité

431.000

720

539.000

899

 

NOTA (1) El valor de la inscripción con descuento especial, sólo se aplica a las inscripciones realizadas hasta el 14 de agosto 2020 y completamente pagadas durante los 5 días hábiles siguientes (hasta el 21 de agosto 2020). Este valor no será válido para las inscripciones realizadas después del 14 de agosto 2020, o pagadas después del 21 de agosto 2020.
 

Si la inscripción no es pagada completamente antes de esa fecha, el valor que se aplicará será el que corresponda a la fecha de pago.

 

NOTA (2) Este valor se aplica a miembros del Comité Organizador, Técnico y Asesor. La lista vigente de los miembros de comités está en la sección Comités de este sitio web.

 

La inscripción no incluye alojamiento, pasajes aéreos, traslados, estacionamiento o cualquier otro servicio adicional. Todos estos servicios deben ser reservados y pagados por cada participante en forma independiente.

Ticket Acompañantes

Si el participante desea llevar a un acompañante a alguna actividad social, debe comprar tickets adicionales para estas actividades. Los acompañantes no tienen acceso a las sesiones técnicas ni al material del congreso.

 

Valores de Tickets Sociales para Acompañantes

Cócteles (cada uno)

USD 50 / CLP 30.000

Almuerzos (cada uno)

USD 50 / CLP 30.000

 

Formas de Pago

Los cargos bancarios por concepto de transferencia de fondos no deben ser descontados del valor de la inscripción. Todos los cargos asociados a la transferencia deben ser pagados por el participante al momento de realizar la transacción.

Participantes que residen en Chile:

Tarjeta de crédito (Webpay)

Los participantes que residen en Chile pueden pagar su inscripción con cualquier tarjeta de crédito comercial reconocida (MasterCard, Visa, Diners Club, American Express), sin cuotas.

Depósito o transferencia bancaria en pesos chilenos

Los depósitos o transferencias bancarias deben hacerse a nombre de Gecamin Ltda., cuenta corriente 02-55260-4, Banco Santander Santiago, Santiago de Chile. Rut 77.127.870-1. Debe enviar comprobante del depósito a facturacion@gecamin.com

 

Los depósitos o transferencias deben realizarse en un máximo de 5 días hábiles desde la fecha de inscripción y no puede exceder la fecha de inicio del evento en el caso de inscribirse la misma semana.

Orden de Compra

En este caso es necesario seleccionar la opción de pago vía orden de compra, llenando todos los datos de facturación. Es importante que al momento de registrarse los datos indicados para la emisión de la factura estén correctos.

La recepción de la orden de compra debe tener lugar un máximo de 7 días hábiles desde la fecha inscripción y no puede exceder la fecha de inicio del congreso en el caso de inscribirse la misma semana.

La orden de compra es un documento que consolida el compromiso de compra, una vez recibida por Gecamin se facturará con las políticas indicadas en ella y aplicarán los términos y condiciones de cualquier registro regular (anulaciones, valores de descuento, entre otros). Se puede pagar contra factura a 30 días.

 

Participantes que residen en el extranjero:

PayPal

Los participantes que residen fuera de Chile deben pagar su inscripción con tarjeta de crédito vía web a través de PayPal en dólares americanos (USD).

Consultas sobre facturación y pagos:

Favor contactar a Laura Sánchez, Encargada de Facturación, en el teléfono +56 2 2652 1500 o en facturacion@gecamin.com.

Política de anulación

Sólo se aceptarán anulaciones solicitadas por escrito hasta el 14 de agosto 2020. La solicitud de anulación se debe enviar a watercongress@gecamin.com, indicando el nombre del participante, empresa, dirección postal y motivo de anulación. Tras finalizar el congreso, se reembolsará el monto de la inscripción menos un cargo de USD 300 / CLP 180.000 para Autores o un cargo de USD 150 / CLP 90.000 para otras categorías y se enviará al participante un ejemplar del libro del congreso a su dirección postal indicada en la solicitud de anulación.

 

Después del 14 de agosto 2020 no habrá devoluciones y el participante deberá pagar el valor completo de la inscripción.

 

Si el participante no puede asistir y no anuló su inscripción antes del 14 de agosto 2020, puede enviar a otra persona en su reemplazo. Esto debe ser comunicado por escrito a watercongress@gecamin.com, indicando los datos completos del nuevo participante (nombre, apellido, RUT o pasaporte, empresa, cargo, dirección, teléfono, e-mail).

 

Autorización y Consentimiento de Divulgación de Fotografía/Video

Al aceptar las políticas y condiciones de la inscripción, el participante entrega su consentimiento para que Gecamin Ltda. pueda tomar fotografías o grabar videos y utilizarlos en el sitio web, publicaciones y materiales informativos de la empresa. Si NO quiere ser incluido en las fotos y/o videos del evento, escriba a comunicaciones@gecamin.com con al menos 72 horas de anticipación del inicio del congreso.