12-14 julio, 2017

Hotel Grand Hyatt Santiago, Chile

Inscríbase Aquí
Organizadores


The University of British Columbia (UBC), fundada en 1908, tiene una reputación internacional de excelencia en la investigación avanzada y en el aprendizaje.

La UBC es una de las principales universidades de investigación de Canadá y está entre las 40 principales en el mundo. La universidad atrae a 54.000 estudiantes de todo Canadá y 140 de países de todo el mundo para los dos campus principales.

Para más información, visite www.ubc.ca



Universidad Técnica Federico Santa María

Fundada en Valparaíso, el 27 abril de 1926, al dictarse el Decreto Supremo N° 996 del Ministerio de Justicia, por el que se concedió la personalidad jurídica a la “Fundación Federico Santa María”. De acuerdo a los estatutos presentados en la escritura pública, se dio vida al legado del empresario porteño visionario y emprendedor, Federico Santa María Carrera, quien soñó para el país y el mundo con una Institución que liderase en el campo de la Ingeniería, Ciencia y Tecnología, así poder contribuir al desarrollo y mejoramiento humano.


Para más información, visite http://www.usm.cl/



AMTC

El AMTC es el principal centro de investigación en Chile en tecnología aplicada a la minería y cuya misión es generar investigación multidisciplinaria de clase mundial, transferir nuevas tecnologías y formar capital humano avanzado respondiendo a los desafíos de una minería que asegure el bienestar y el desarrollo para Chile y el mundo. Fue creado en marzo de 2009 en la Universidad de Chile, luego de ser seleccionado por el Programa de Investigación Asociativa de CONICYT en el marco del Programa de Financiamiento Basal para centros científicos y tecnológicos de excelencia.

El AMTC ha logrado consolidar e integrar las actividades de cino grupos de investigación con vasta experiencia en la formación de investigadores y profesionales de primer nivel, así como en el desarrollo de actividades científicas de excelencia. Éstos son: Exploración y Modelamiento de Yacimientos; Diseño y Planificación Minera; Procesamiento de Minerales y Metalurgia Extractiva; Automatización en Minería, y Agua y Sustentabilidad Ambiental. Asimismo, el AMTC ha logrado establecer importantes acuerdos de cooperación e iniciativas conjuntas de investigación con centros científicos y tecnológicos de clase mundial. Entre sus socios cuenta con la participación de Codelco y BHP Billiton Metales Base, cuyos representantes son miembros de su directorio, y un grupo humano compuesto por 176 investigadores.



Potenciando el desarrollo profesional para la excelencia operacional

Gecamin es una empresa chilena creada en 1998 que organiza conferencias, congresos y seminarios internacionales de elevada calidad técnica, orientados a generar polos de transferencia y actualización de conocimientos en múltiples sectores industriales.   

En 19 años de experiencia, Gecamin ha realizado conferencias enfocadas en áreas de interés para la industria minera, tales como Geología y Minería, Procesamiento de Minerales, Hidrometalurgia, Sustentabilidad y Medio Ambiente, Agua y Energía, Mantenimiento y Automatización, y Capital Humano, en las que han participado más de 23.000 profesionales. A partir de este año, ha ampliado su visión hacia otras industrias, tales como la celulosa, agroindustria, geosintéticos, consumo masivo y otros.

Durante 2016, Gecamin organizó 15 conferencias que reunieron a 2.704 profesionales provenientes de 40 países. Entre los participantes hubo 667 delegados de faenas mineras. Se expusieron 742 presentaciones técnicas y en cada conferencia se publicó un libro con los trabajos presentados.

Conozca más sobre las conferencias Gecamin visitando www.gecamin.com


+ 56 2 2652 1584
+ 56 2 2652 1531
© Gecamin, Chile
Todos los derechos reservados
tailings@gecamin.com