Iniciar Sesión

Hotel Sede

Sheraton Santiago Hotel & Convention Center

El Sheraton Santiago Hotel & Convention Center ofrecerá tarifas preferenciales para los inscritos en Procemin 2012 que hagan su reserva de habitación a través de nuestro sitio web. Para poder acceder a tarifas especiales, favor reservar su habitación en el hotel sede usando el formulario más abajo.

Solicite Reserva AQUÍ

Hotel

El hotel Sheraton está ubicado en Avenida Santa María 1742, en el distrito de Providencia. Está a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Santiago y a pocos pasos de muchos restaurantes, tiendas, el Parque Metropolitano y el cerro San Cristóbal, donde se puede disfrutar una vista espectacular de Santiago y los Andes.

El hotel ofrece traslados regulares a uno de los mejores centros comerciales de Santiago, Parque Arauco, donde podrá realizar sus compras, ir a restaurantes finos y más. La estación de metro Pedro de Valdivia está a pasos de distancia del hotel, y en cinco minutes se puede llegar al centro de Santiago para visitar museos, sitios históricos y ver la arquitectura colonial y de la ciudad.

Tenga en consideración que existen dos hoteles Sheraton en Santiago: el Hotel & Convention Center (sede de la conferencia) y uno más pequeño, el Four Points Sheraton. Generalmente no hay confusión, pero para evitar contratiempos, indique la dirección del hotel y diga lo siguiente: "Hotel Sheraton en Avenida Santa María, al lado de la Clínica Indisa.".

Tarifas y Reservas

Las tarifas para Procemin 2012 son las siguientes:

Estándar simple

USD 195 / CLP 89.000

Estándar doble

USD 205 / CLP 89.000

Superior simple/doble USD 215 / CLP 99.000
Grand Deluxe simple/doble USD 235 / CLP 109.000

Nota importante: Los organizadores del seminario no administran las reservas, solo facilitan el acceso a las tarifas preferenciales. En caso de tener consultas o problemas pertinentes a reservas, habitaciones, instalaciones, anulaciones y reembolso, favor contactarse directamente con el personal del hotel.

Traslados

Se recomienda reservar traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto directamente con una de las empresas de transporte recomendadas. Se puede contratar el servicio con anticipación o al llegado al aeropuerto en los mesones ubicados a la salida de la zona de recogida de equipajes. No se recomienda contratar servicios choferes particulares dado que no son autorizados.

Mapa del Área

Sheraton Santiago Hotel &
Convention Center

Teléfono: (56 2) 707 0143
Dirección: Avenida Santa María 1742 Providencia Santiago, Chile
www.sheraton.cl