Iniciar Sesión

Auspicios

Agradecemos a todos los auspiciadores de Procemin 2012, por su generoso aporte y colaboración con el evento.

Beneficios y Oportunidades

La conferencia PROCEMIN 2012 ofrece una oportunidad única para dar a conocer ampliamente el nombre de su empresa, mostrar sus productos y servicios, y generar redes de contacto técnicas y comerciales con un público altamente especializado. Participando como auspiciador, su empresa estará inserta en un evento que congrega a quienes toman las decisiones claves en el sector minero.

Las oportunidades de auspicio que ofrece PROCEMIN 2012 varían desde la incorporación del logotipo de su empresa en el bolso del evento o en la cinta porta credencial, hasta la posibilidad de tener un stand en la feria que acompaña las sesiones técnicas del seminario, lo que entrega una mayor presencia a las empresas auspiciadoras.

Categorías Auspicio

Para que su empresa sea parte de Procemin 2012, contamos con diversas categorías de auspicio:

  • Gold
  • Silver
  • Sociales (cena de bienvenida, almuerzo, cóctel inaugural, cóctel de clausura, coffee break)
  • Material oficial del evento (cinta porta credencial, bolso, pendrive, lápiz, block)
  • Auspiciador estudiantes
  • Auspiciador de comunidades y ONGs
  • Auspiciador key speakers (relatores destacados)

En cualquiera de estas categorías, además de los beneficios correspondientes, el logotipo de cada empresa será incluido en el sitio web de la conferencia, en el folleto del programa técnico distribuido a los participantes y en el tótem del evento. Asimismo, las empresas recibirán un reconocimiento en el libro y en la Ceremonia Inaugural de Procemin 2012.

Perfil Evento

PROCEMIN 2012 es el noveno de una serie iniciada en el 2002 en Antofagasta, Chile, por el Departamento Ingeniería de Minas de la Universidad de Chile y Gecamin Ltda.

En el 2011 el evento convocó a unas 460 personas procedentes de 14 países. Entre los asistentes estuvieron ejecutivos de las principales empresas mineras, ingenieros, consultores y proveedores de tecnologías y servicios, además de académicos, investigadores y estudiantes universitarios. Se espera una asistencia aún mayor en PROCEMIN 2012. Si usted desea conocer el perfil del evento, le invitamos a visitar el sitio web de la versión anterior de PROCEMIN: http://www.procemin.cl/evento2011/

Cómo auspiciar Procemin 2012

Si desea obtener más información sobre las diversas oportunidades de auspicio que ofrece este seminario y sus tarifas, favor contactarse con:

Gonzalo Guaíquil
Coordinador Asistente
Procemin 2012
Teléfono: (56 2) 652 1593
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Heather Goodale
Coordinadora Asistente
Procemin 2012
Teléfono: (56 2) 652 1523
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Platinum

Gold

Silver

Proceedings

Estudiantes

Sociales

Material Oficial

Patrocinadores

Medio Oficial

Nacional
Internacional

Medios Colaboradores