Inscripciones

 

Al inscribirse en Mapla-Mantemin 2021, los participantes tienen acceso a compartir experiencias y conocimiento con líderes en su área de especialización, formar redes profesionales y compartir con otros profesionales de la industria minera.

 

El valor de inscripción incluye:

  • Acceso a plataforma streaming del congreso
  • Sesiones plenarias y un panel de discusión en vivo
  • Charlas Técnicas on demand
  • Presentaciones poster de estudiantes
  • Roundtables en vivo con los autores y participantes
  • Audio disponible en español
  • Instancias interactivas de networking virtual
  • Feria virtual de auspiciadores
  • Descarga de libro digital y presentaciones en PDF
  • Inscripción liberada en cursos previos
  • Contenido técnico disponible por 3 meses.

 

Categoría de Inscripción

Valores

CLP

USD

General

299.000

460

Autor

254.000

390

Comité

269.000

410

 

NOTA (1) El valor de la inscripción con pago anticipado, sólo se aplica a las inscripciones realizadas hasta el 27 de agosto de 2021 y completamente pagadas durante los 5 días hábiles siguientes (hasta el 3 de septiembre, 2021).

 

Este valor no será válido para las inscripciones realizadas después del 27 de agosto, o pagadas después del 3 de septiembre de 2021. 

 

Si la inscripción no es pagada completamente antes de esa fecha, el valor que se aplicará será el que corresponda a la fecha de pago.

 

NOTA (2) Este valor se aplica a Autores cuyos trabajos finales fueron aceptados para presentarse durante la conferencia en modalidad oral o en formato póster. Al menos un (1) autor por trabajo debe inscribirse y pagar a más tardar el 16 de agosto 2021 para que el resumen sea incluido en el libro del congreso y en el programa técnico.

 

NOTA (3) Este valor se aplica a miembros del Comité Organizador, Técnico y Asesor. La lista vigente de los miembros de comités está en la sección Comités de este sitio web.

 

Formas de Pago

Los cargos bancarios por concepto de transferencia de fondos no deben ser descontados del valor de la inscripción. Todos los cargos asociados a la transferencia deben ser pagados por el participante al momento de realizar la transacción.


Participantes que residen en Chile:

Tarjeta de crédito (Webpay)

Los participantes que residen en Chile pueden pagar su inscripción con cualquier tarjeta de crédito comercial reconocida (MasterCard, Visa, Diners Club, American Express), sin cuotas.

Depósito o transferencia bancaria en pesos chilenos

Los depósitos o transferencias bancarias deben hacerse a nombre de Gecamin Ltda., cuenta corriente 02-55260-4, Banco Santander Santiago, Santiago de Chile. Rut 77.127.870-1. Debe enviar comprobante del depósito a facturacion@gecamin.com

 

Los depósitos o transferencias deben realizarse en un máximo de 5 días hábiles desde la fecha de inscripción y no puede exceder la fecha de inicio del evento en el caso de inscribirse la misma semana.

 

Una vez facturado, se consolida el compromiso de compra y aplicarán las políticas de Gecamin y aplicarán los términos y condiciones de cualquier registro regular (anulaciones, valores de descuento, entre otros). 
 

Orden de Compra

En este caso es necesario seleccionar la opción de pago vía orden de compra, llenando todos los datos de facturación. Es importante que al momento de registrarse los datos indicados para la emisión de la factura estén correctos.

 

La recepción de la orden de compra debe tener un máximo de 7 días hábiles desde la fecha de inscripción y no puede exceder la fecha de inicio del congreso en el caso de inscribirse la misma semana.

 

La orden de compra es un documento que consolida el compromiso de compra, una vez recibida por Gecamin se facturará con las políticas indicadas en ella y aplicarán los términos y condiciones de cualquier registro regular (anulaciones, valores de descuento, entre otros). Se puede pagar contra factura a 30 días.

 

Participantes que residen en el extranjero:

PayPal

Los participantes que residen fuera de Chile deben pagar su inscripción con tarjeta de crédito vía web a través de PayPal en dólares americanos (USD).
 

Consultas sobre facturación y pagos:

Favor contactar a Laura Sánchez, Encargada de Facturación, en el teléfono +56 2 2652 1500 o en facturacion@gecamin.com. 

 

Política de Anulación

 

Sólo se aceptarán anulaciones solicitadas por escrito hasta el 30 de julio de 2021. La solicitud de anulación se debe enviar a mapla.mantemin@gecamin.com, indicando el nombre del participante, empresa, y motivo de anulación. En un plazo máximo de 30 días tras la realización del congreso, se reembolsará el monto completo de la inscripción.

 

Si la anulación se realiza después del 30 de julio de 2021, se reembolsará el monto de la inscripción menos un cargo de USD 140 / CLP 90.000 para Autores o un cargo de USD 70 / CLP 45.000 para otras categorías y se enviará al participante un código de descarga del libro digital del congreso a su correo electrónico.

 

Si el participante no puede participar y no anula su inscripción antes del 30 de julio de 2021, puede asignar a otra persona en su representación ya sea como participante o como autor presentador reemplazante. Esto debe ser comunicado por escrito a mapla.mantemin@gecamin.com, indicando los datos completos del nuevo participante (nombre, apellido, RUT o pasaporte, empresa, cargo, teléfono, e-mail).

 

Una vez iniciado el congreso, no se permitirán anulaciones. Gecamin no se hará responsable por devoluciones de dinero a aquellos registrados que no hayan anulado su inscripción y que no participen.