El Comité Ejecutivo del 7º Seminario Internacional de Procesos Hidrometalúrgicos – Hydroprocess 2015 agradece la participación de los 277 delegados de 16 países que asistieron a Hydroprocess, realizado en el Hotel Enjoy, Antofagasta, Chile.
Antofagasta le dio la bienvenida por primera vez al 7° Seminario Internacional de Procesos Hidrometalúrgicos, -Hydroprocess 2015-, que tuvo lugar entre los días 22 y 24 de julio en el Hotel Enjoy. El evento tuvo una buena recepción del público minero, con la asistencia de 277 delegados que participaron en las 62 presentaciones incluidas en el programa técnico.
Revise las fotografías tomadas durante las sesiones técnicas y actividades sociales. Para cualquier consulta relacionada con las fotografías favor contactar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Si desea ver todas las imágenes del Seminario debe registrarse o iniciar sesión.