21 - 23 junio 2017

Hotel Grand Hyatt Santiago, Chile

Inscríbase Aquí
Organizadores


KopperChem

Kopper Chemical Industry Corp.,(KopperChem) pertenece al Hallochem Group, es una empresa nacional de China de alta tecnología que combina la investigación, producción, venta y servicios técnicos de ingeniería de sistemas. Realizamos negocios a todo el mundo, y tenemos sucursales y oficinas en Hongkong, Chile, Perú, Zambia, Congo, EE.UU, Inglaterra e Irán etc.

KopperChem es una de las empresas más grandes de producir los extractantes de metales en el mundo,ofrecemos a los clientes las series de extractantes de metales y los servicios técnicos de ingeniería. Los productos son la serie Mextral de extractantes de metales y los diluyentes, se usa ampliamente al campo hidrometalúrgico de cobre, zinc, cobalto, níquel, metales preciosos y tierras raras etc, también se usa al tratamiento de agua residual, la recuperación de recursos secundarios.

KopperChem se enfoca al desarrollo continuo, ofrece un servicio especial y personalizado a los clientes. El ámbito de servicios incluye: consulta de ingeniería, diseño de proyectos, EPC, investigación y desarrollo de tecnología etc, a partir del estudio de factibilidad principal hasta la operación de poner en marcha y al final el servicio de toda la vida.

KopperChem atiende al medio ambiente, la salud y la seguridad, sigamos la ley de la operación, ofrecemos a nuestros empleadores un ambiente de trabajo con sanidad y alegría, ofrecemos a los clientes de todo el mundo el producto saludable y el servicio más satisfecho, y con el fin de realizar el desarrollo sostenible de la economía, recurso y el medio ambiente.

Producto:    Extractantes de metales por solvente

Especialidad: Tecnología de extracción de metal por solvente

Meta:       Haga la tecnología más profesional de extracción de metal por solvente

Misión:     Ofrecemos los extractantes de metales y la tecnología de extracción de metal por solvente más satisfecho

Para más información, visite www.mextral.com



Colorado School of Mines, Kroll Institute for Extractive Metallurgy

El instituto KIEM nació como institución en el año 1974 a partir del legado de William J. Kroll, metalurgista mundialmente conocido por sus inventos de procesos para la producción de titanio y circonio. Los recursos financieros del legado del Dr. Kroll estaban destinados a prever la creación de un Centro de Excelencia en Metalurgia Extractiva del Colorado School of Mines. Desde su creación, el Instituto Kroll ha proporcionado apoyo financiero para estudiantes de pregrado y posgrado de la Universidad, muchos de los cuales, posteriormente, han hecho, a nivel nacional e internacional, contribuciones importantes a los campos de la minería, minerales, metales y materiales avanzados.

Hoy en día, la misión del Instituto Kroll es apoyar a la industria de los minerales, metales y materiales a través de las siguientes actividades:

• Mantener las capacidades de experticia y de investigación relevantes para la industria de los minerales, metales y materiales en la metalurgia extractiva, procesamiento de minerales, el reciclaje y la minimización de residuos

• Llevar a cabo investigación de vanguardia

• Capacitar ingenieros de procesos para la industria

• Desarrollar cursos

• Desarrollar conferencias especializadas

KIEM es responsable de la enseñanza, investigación y servicio en el procesamiento de minerales y metalurgia extractiva en el Colorado School of Mines.

Para más información, visite http://kiem.mines.edu/



Universidad de Antofagasta, Departamento de Ingeniería Química y Procesos de Minerales

La Universidad de Antofagasta es una institución estatal, regional, laica y pluralista, dedicada a la formación de profesionales con un profundo sentido de responsabilidad con el entorno y una sólida formación en valores. Nace en 1981 de la unión de la Universidad Técnica del Estado y la Universidad de Chile. Su historia se ha desarrollado junto con el Norte Grande de Chile y su principal industria, la minería. En este ámbito, la Universidad de Antofagasta cuenta con el Departamento de Ingeniería Química y Procesos de Minerales, que imparte programas de pregrado y postgrado, con el fin de contar con profesionales con formación químico-metalúrgica, con todas las ventajas de la amplitud de conocimientos sobre procesos industriales que otorga la Ingeniería Química y Procesos de Minerales de acuerdo a las necesidades de la industria minera. Una de las grandes fortalezas del Departamento es la formación de sus estudiantes en la investigación e innovación en procesos productivos de minerales metálicos (cobre, molibdeno, renio entre otros) como de minerales industriales (litio, boro, nitratos). El Departamento desarrolla proyectos relacionados con el uso de agua de mar y energía solar en procesos sustentables de la minería, así como el uso de minerales industriales como fuentes alternativas de almacenamiento de energía.

El Departamento imparte los programas de postgrado de Magister en Ciencias de la Ingeniería, Mención Procesos de Minerales y Doctorado en Ingeniería de Procesos de Minerales, ambos acreditados por seis años, actualmente con más de 60 alumnos, 15 Doctores graduados y más de 25 Magíster.

En el área de procesos ligados a la minería, el Departamento ha consolidado con éxito su quehacer en investigación científica-tecnológica, a través de diversas asesorías y proyectos para la industria minera, y en la formación de capital humano avanzado con los postgrados que imparte. Esta labor se ve reflejada en el desarrollo de proyectos Fondecyt, Fondef, Innova Corfo, FIC-Regionales y publicaciones en revistas de corriente principal (ISI).

Más información en  https://www.uantof.cl/



Potenciando el desarrollo profesional para la excelencia operacional

Gecamin es una empresa chilena creada en 1998 que organiza conferencias, congresos y seminarios internacionales de elevada calidad técnica, orientados a generar polos de transferencia y actualización de conocimientos en múltiples sectores industriales.   

En 19 años de experiencia, Gecamin ha realizado conferencias enfocadas en áreas de interés para la industria minera, tales como Geología y Minería, Procesamiento de Minerales, Hidrometalurgia, Sustentabilidad y Medio Ambiente, Agua y Energía, Mantenimiento y Automatización, y Capital Humano, en las que han participado más de 23.000 profesionales. A partir de este año, ha ampliado su visión hacia otras industrias, tales como la celulosa, agroindustria, geosintéticos, consumo masivo y otros.

Durante 2016, Gecamin organizó 15 conferencias que reunieron a 2.704 profesionales provenientes de 40 países. Entre los participantes hubo 667 delegados de faenas mineras. Se expusieron 742 presentaciones técnicas y en cada conferencia se publicó un libro con los trabajos presentados.

Conozca más sobre las conferencias Gecamin visitando www.gecamin.com


+56226521532
+56226521531
© Gecamin, Chile
Todos los derechos reservados
hydroprocess.icmse@gecamin.com