Auspiciadores

Auspiciadores

  • Silver
  • Proceedings

  • Sociales
  • Material Oficial
  • Patrocinadores
  • Medio Oficial
  • Medios Colaboradores

Síganos

Versiones Anteriores

Conferencias Gecamin

Agradecimientos del Comité Organizador

El Comité Organizador de Geomet 2014 agradece la participación a todos los asistentes provenientes de 10 países al 2º Seminario Internacional de Geometalurgia, realizado en Santiago de Chile, donde se discutieron y presentaron más de 47 charlas sobre investigación, aplicación, innovación y desarrollos tecnológicos relativos a la geometalurgia y sus aplicaciones.

Temas relacionados al muestreo y modelamiento geometalúrgico predominaron en Geomet 2014

Con una alta asistencia de participantes y una mayor cantidad de trabajos a lo esperado finalizó el 2° Seminario Internacional de Geometalurgia, Geomet 2014, cuyo slogan fue “Reduciendo el riesgo y agregando valor al negocio minero”. El evento, que se realizó en el Hotel Sheraton Santiago entre el 1 y 3 de diciembre, reunió a 167 participantes de 10 países que asistieron a 47 presentaciones.

Galería

Revise las fotografías tomadas durante las sesiones técnicas y actividades sociales. Para cualquier consulta relacionada con las fotografías favor contactar en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si desea ver todas las imágenes del Congreso debe registrarse o iniciar sesión.